A punto de cumplir 50 años, parece que el tiempo no pasara para Luis Alberto Islas. Físicamente impecable, y hablando en Con Estilo Rojo, con ese tan recordado amor por Independiente, la Institución que lo ha visto brillar y dar vueltas olímpicas, allá, por la década del 90.
En estos momentos está sin trabajar después de haber transitado por varios clubes, como entrenador y, tras haber sido ayudante de Américo Gallego en su penúltimo ciclo (09/10) y dice “Estoy esperando trabajar. El fútbol es mi vida. Siempre me ilusiono con una posible vuelta a Independiente, a mi casa… Me gustaría dirigir al Rojo. Económicamente nunca discutiría un contrato. Siempre tengo un Sí preparado para darle.”
Al ser consultado por la actualidad del Club dijo que “La gestión Moyano le está haciendo muy bien a Independiente. Volvió a ser una institución sólida desde todo aspecto. Estaría faltando en lo futbolístico”; y sobre este tema añadió “Siempre da la sensación de que el equipo puede marcar un gol, pero también te genera otra, la que en cualquier momento le pueden convertir. Se necesita trabajar en una solidez como conjunto. Independiente tiene un plantel para pelearle de igual a igual a cualquiera”. Y, aunque aclaró que le desea lo mejor, agregó “Almirón no puede decir que esta Dirigencia no lo respaldó”.
“En la gestión Cantero se hicieron muy poco bien las cosas en todo aspecto. En lo futbolístico fue nefasto. Estoy agradecido de que no haya pensado en mí como Entrenador, porque hubiéramos pensado totalmente diferente”.
Sobre el Clásico de Avellaneda, dice tener los mejores recuerdos, “lo vivia con una emoción y una responsabilidad muy grande. Tengo un recuerdo muy fuerte de ver esas tribunas repletas… esas camisetas rojas… cada momento que me ha tocado vivir en el Club, lo he disfrutado de una manera enorme. Hoy soy socio de Independiente y mis hijas son socias. La palabra Independientepara mí, es sagrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario