El jugador de Independiente, Martín Benítez, habló luego del entrenamiento de esta mañana donde el Rojo cayó 0-1 ante Camioneros.
Benítez habló de los inconvenientes que no le permiten sumar los tres puntos al Diablo de Avellaneda, “Se esta jugando un bueno juego que nos pide el técnico, las cosas se están haciendo bien y nos está faltando embocarla pero estamos en buen camino”, y añadió:“No se nos está abriendo el arco”.
De cara al clásico que se jugará la próxima fecha, teniendo en cuenta que este fin de semana se suspende la jornada por la muerte del jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco, la conejaexpresó: “Vamos a tener unos días para descansar, y el lunes volvemos a entrenar para el domingo en el clásico estar enchufado y tratar de meterla”.
Y frente al vecino rival dijo: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, creo que el rival tiene su juego y está jugando dos torneos, pero nosotros tenemos que estar decididos en nuestro juego. Una vez que estemos convencidos de lo que somos creo que vamos a despegar”. Y agregó: “Tenemos que estar tranquilos, las cosas las estamos haciendo bien y estamos en un club muy grande donde tenemos que ganar porque sino se nos complica”.
Con respecto a la gente explicó: “Se entiende el reclamo de la gente porque el club y la historia te lo piden, pero tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos, estamos por buen camino y ya vamos a poder encontrar el triunfo para despegar”.
De acuerdo a su posición actual y como se siente personalmente dijo:“Estoy jugando en un puesto donde no jugué toda la vida pero es un lugar que me ayuda a crecer a mi día a día y a mejorar. Me siento más seguro y más cómodo con la pelota”
Ante la derrota frente a Camioneros en el entrenamiento de hoy analizó:“Molesta perder porque todos los partidos son serios para nosotros, en todos los partidos tenemos que entregar al máximo y por más de que sea una práctica molesta no poder ganar” y añadió:“Estamos con muchas ganas de revertir esto, de empezar a ganar y no mirar más la tabla porque podríamos tener más puntos”.
Para finalizar habló del entrenador de Independiente, Jorge Almirón, “Desde el primer día que Jorge llegó tuve una charla con él, me dijo que si estaba bien iba a jugar y me lo está demostrando” y agregó “Estoy disfrutando mucho de tener este técnico porque no se tiene uno así todos los días, es un técnico muy profesional, que tiene las cosas muy claras. Te explica bien y te brinda confianza”.
Edición: CON ESTILO ROJO.- Audio: FUTBOL AL ROJO VIVO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario