Foto: Web oficial
Lunes, 7 septiembre 2015
Juan Martín Lucero dialogó luego del entrenamiento matutino del lunes y mostró la doble sensación que le dejó el empate contra Huracán. “Triste por el resultado y feliz por el gol”, comentó.
En comunicación con InfiernoRojo Radio, Lucero expuso: “Estamos muy tristes por la forma en la que nos empataron porque habíamos hecho más nosotros. En el segundo tiempo fuimos superiores”.
El ex Defensa y Justicia aclaró sus emociones personales tras el único tanto de Independiente en el partido: “A pesar del empate, estoy feliz por haber convertido nuevamente. Hace tiempo no lo hacía y es muy importante para mí”.Y agregó: “La salida del arquero me ayudó para que pueda definir mejor y colocarla por su izquierda. Estoy contento por aportar“.
Por último, expuso sobre el próximo fin de semana: “Esperamos el clásico con muchas ganas. Sabemos que será un partido clave que puede cambiar el destino del semestre. Queremos hacer buenos 90 minutos, cambiar la cara y concretar las jugadas. Este encuentro es un incentivo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario