lunes, 23 de noviembre de 2015

El Doctor Cristian Ritondo, Directivo de Independiente, será el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicada por Independiente el gran campeòn! Click aqui

Se arma el gabinete: María Eugenia Vidal.

Cristian Ritondo ministro de seguridad de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.

El titular de la Legislatura de la Ciudad lo confirmó después de sonar en varios roles para la eventual gestión de Macri.

Cristian Ritondo será el ministro de seguridad de María Eugenia Vidal, según lo confirmó él mismo. El titular de la Legislatura de la Ciudad tendrá un fierro caliente como es la seguridad bonaerense. El funcionario sonaba para varios roles en el eventual gobierno de Macri: ministro del Interior, titular de la SIDE o la Jefatura de Gabinete de Vidal, pero finalmente se decidió para que ocupe la cartera de seguridad.
La designación se formalizará recién al regreso de Vidal de un breve descanso junto a su familia, tras las elecciones. La pertenencia peronista del Ritondo sugería su nombre para una tarea de relación con gobernadores del mismo palo: esa labor será ahora con intendentes tanto radicales como peronistas, con quienes deberá articular el accionar de las fuerzas de seguridad en los distritos y el futuro de la policía local, según confirmó el diario Clarín.

"DIARIO VELOZ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.