miércoles, 18 de noviembre de 2015

Jorge Griffa: “No hay que apurar los procesos, pero este es el camino”

Publicado por: Facundo Fazio  en  Paladar rojo

El coordinador de inferiores de Independiente, dialogó en exclusiva con Paladar Rojo sobre este proceso de trabajo que lleva en el club.
Haciendo un balance de lo que fue el trabajo de su equipo con los chicos del club, afirmó: “Estamos en camino de hacer las mejores inferiores del pais, hemos mejorado mucho. Estamos creando las condiciones para que los chicos crezcan y se desarrollen en todos los ámbitos”. Y agregó: “Armamos un gran equipo de trabajo entre los que llegamos y los que estaban. El camino esta bien formado. Mi contrato con Independiente terminó, pero esta acordado que se va a prolongar”.

Sobre los puntos a desarrollar para continuar con este progreso, destacó: “La consolidación de las áreas es lo fundamental. Se deben unir para hacer un trabajo mas sólido. Tuvimos poco tiempo de trabajo en la captación pero aprovechamos al maximo los recursos que tenemos”.
Consultado por las mejores en los predios donde realizan sus trabajos, dijo: “El trabajo en Dominico y en la pensión es algo extraordinario. Nos facilita mucho las cosas. El futbol profesional le enseña mucho a los chicos. Sus intervenciones son muy importantes”. Y sumó: “A partir de los 14 años el chico empieza a vivir la competencia del futbol. Tiene que tener mentalidad ganadora, los chicos de Independiente tienen que estar preparados para alcanzar el exito”.
Por último, y opinando sobre el equipo de primera, sentenció: “El fútbol es cuestión de rachas. Antes veia a Independiente y me generaba muchas dudas. Luego descendió. Ahora hay una racha positiva y se cambio mucho, pero no hay que apresurar los tiempos”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.