Por Adrián Dominguez para Infierno Rojo
Miércoles, 2 marzo 2016
Mauricio Pellegrino, habló sobre la actualidad de Independiente, los rendimientos individuales y la situación del Ruso Rodríguez.
En Dialogo con Cloos Continental, Pellegrino analizó la situación de Independiente en este inicio de torneo: “Enfrentamos una situación irregular en este inicio, y sabemos cuáles pueden ser las posibles causas. En algunas tenemos responsabilidad y en otras no, como con las lesiones de Vera y Cebolla que fueron determinantes y el nivel de Benítez”. Y agregó: “El fútbol está hecho de buenos, regulares y malos momentos, todos los equipos pasan por esto, tenemos que hacernos cargo” y destacó: “Estoy notando síntomas de que el equipo va a mejorar, en el Clásico y con River fueron partidos correctos”.
Además, habló sobre la actualidad del Ruso Rodríguez y su posible salida del equipo contra Colón: “Desde que yo estoy en Independiente, exceptuando el partido contra Independiente Santa Fe y con River, él tuvo un rendimiento de correcto a bueno. Se creó una atmosfera que es difícil de superar, es una pena porque siempre el problema le cae a sus espaldas”.
Y agregó: “Todos los jugadores son evaluados, Albertengo era goleador y tuvo que sentarse en el banco porque no lo veíamos bien, ahora con Benítez lo mismo, estamos para buscar lo mejor para Independiente, para eso nos pagan, para decidir” y cerró: “Estamos evaluando si ataja contra Colón”.
En cuanto a la actualidad de Martín Benítez y su salida del equipo titular, dijo: “Benítez desde la pretemporada tiene muchos altibajos y ante esto uno, como entrenador, tiene dos caminos: Le das la oportunidad de que siga jugando a ver si puede volver o pones un compañero que lo esté haciendo bien, como es el caso de Rigoni o Trejo”. Y agregó: “Fue una decisión muy difícil optar porque Martín empiece desde afuera. Es un chico muy joven que recién jugó bien cuatro meses en toda su carrera, pero creemos que saber cuáles son las causas de la baja de su rendimiento, tuvo un verano muy complicado. El posible traspaso fue un tema bastante difícil en el que Martín perdió la línea de trabajo, cuando te descuidas el alto rendimiento te pasa por encima.”
Mauricio, se refirió al Nivel de Germán Denis desde su llegada y dijo: “Germán llegó dos días antes del partido con Belgrano, y ya con Godoy Cruz jugó de titular porque era la única opción que teníamos, por ahí lo apuramos, tiene que adaptarse. En el último partido lo vi mucho más dinámico, pero el tipo de partido que se dio no lo ayudó.”
Finalmente, analizó del nivel global del equipo y del partido del próximo sábado frente a Colón: “Estamos en un proceso de armado de un equipo para competir en el alto nivel, todavía el equipo tiene que meterse entre los mejores para poder jugar ese tipo de partidos y acostumbrarse a jugar ese tipo de finales” y agregó: “Con Colón es un partido importante, necesitamos los 3 puntos para que nos de calma y poder buscar el nivel del torneo anterior. Los entrenadores estamos preparados para trabajar y superar todos los momentos, porque en el futbol, como en la vida, está llenos de adversidades”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario