lunes, 12 de junio de 2017

Rodrigo Moreira: "Mi sueño es debutar en la primera de Independiente"

Por Lourdes Peralta

Rodrigo Moreira pasó por los micrófonos de "Paladar Rojo" y se refirió a su actualidad en San Martín de Tucumán, además de la posibilidad de volver a Independiente.

"Jugué casi todos los partidos salvo uno en la que llegue a la quinta amarilla. Hay muchísimo mas roce en la B nacional que en la reserva, eso me ayuda mucho", comentó el Chiqui en el inicio, en relación al momento que atraviesa.

Con respecto a sus características como jugador y los tantos que marcó, exclamó: "Me considero un buen marcador central, serio, que no le gusta perder nunca. Me siento más identificado jugando por abajo, es lo que me inculcaron de chico. En esta campaña ya llevo marcados 8 goles, me pone muy contento".


En el cierre, en relación al futuro, Moreira exclamó: "Todavia no está definido mi futuro. Por el momento sólo se alargó el préstamo hasta que termine el torneo. Mi sueño es debutar en la primera de Independiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.