martes, 4 de julio de 2017

Alan Franco: "Las palabras que me da Holan son de tranquilidad"

Alan Franco estuvo en "¿Como te va?", el programa de Marcelo Benedetto.- El joven zaguero central señaló: "Estoy muy contento y sorprendido con la posibilidad de la Seleccion Argentina, esperando la citación.- Las palabras que me da Holan son de tranquilidad.- Mi gran virtud es defender el mano a mano.- Hace unos años jugaba con botines prestados porque no podía comprarmelos.- Hubo un momento en el que quise dejar el fútbol y mi familia me dijo que no bajara los brazos.- No sé que hubiese sido de mi vida si no seguía jugando al fútbol.- Para ir a entrenar a San Telmo me despertaba a las 5 de la mañana, me tomaba tres colectivos.- 
 Campaña habla lo justo y necesario.- Erviti es excelente dentro y fuera de la cancha, es muy buena persona.- Mi sueño es ser campeón del torneo local.- Me tiemblan las piernas de pensar que me voy a cambiar en el vestuario y voy a usar la ropa de la SeleccionArgentina .-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.