miércoles, 19 de julio de 2017

Emiliano Rigoni: "Capaz Holan dice que valgo eso para que me quede"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

La gran figura del primer semestre de Independiente dialogó con la gente de "Cadena 3" sobre su gran momento personal y las posibilidades de emigrar en este mercado de pases.

"Desde que llegué a Independiente me dieron mucha libertad para ir para arriba", sostuvo Emiliano Rigoni en el inicio. Y sumó en relación a su desempeño durante la primera etapa del año: "Haber logrado lo que hice este semestre es un orgullo para mí. Me llamaron de la Selección y fue una noticia hermosa, es el sueño de cualquier jugador, fue una pena que luego se suspendiera el partido".

Al ser consultado por los halagos y la opinión de Ariel Holan sobre las chances de que sea vendido, el cordobés señaló: "Ariel ha formado una buena relación conmigo y capaz dice que valgo más de 100 millones de euros para que me quede".

Por otra parte, el ex Belgrano habló de los técnicos anteriores del "Rojo" y las diferentes posiciones que le tocó ocupar según el concepto de cada uno. "Cuando estaba bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino tenía que hacer el ida y vuelta. Con Milito el equipo tomó un rol más de ataque bastante similar al de ahora y no me costó tanto", exclamó Rigoni.

En el cierre, sobre los rumores y las versiones que circulan acerca de su futuro, Rigoni expresó: "Traté de aislarme lo más que pude y no escuchar nada acerca del interés que se dice que los clubes tienen por mí sino me vuelvo loco, se hablan muchas cosas y hay que ser muy cauteloso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.