Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
La gran figura del primer semestre de Independiente dialogó con la gente de "Cadena 3" sobre su gran momento personal y las posibilidades de emigrar en este mercado de pases.
"Desde que llegué a Independiente me dieron mucha libertad para ir para arriba", sostuvo Emiliano Rigoni en el inicio. Y sumó en relación a su desempeño durante la primera etapa del año: "Haber logrado lo que hice este semestre es un orgullo para mí. Me llamaron de la Selección y fue una noticia hermosa, es el sueño de cualquier jugador, fue una pena que luego se suspendiera el partido".
Al ser consultado por los halagos y la opinión de Ariel Holan sobre las chances de que sea vendido, el cordobés señaló: "Ariel ha formado una buena relación conmigo y capaz dice que valgo más de 100 millones de euros para que me quede".
Por otra parte, el ex Belgrano habló de los técnicos anteriores del "Rojo" y las diferentes posiciones que le tocó ocupar según el concepto de cada uno. "Cuando estaba bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino tenía que hacer el ida y vuelta. Con Milito el equipo tomó un rol más de ataque bastante similar al de ahora y no me costó tanto", exclamó Rigoni.
En el cierre, sobre los rumores y las versiones que circulan acerca de su futuro, Rigoni expresó: "Traté de aislarme lo más que pude y no escuchar nada acerca del interés que se dice que los clubes tienen por mí sino me vuelvo loco, se hablan muchas cosas y hay que ser muy cauteloso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario