viernes, 7 de julio de 2017

Ezequiel Barco: "Si tenemos un penal lo pateo yo"


Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

La joyita roja dialogó con los colegas de "Sportia" sobre la actualidad de Independiente y la polémica que se generó por su ausencia en el Mundial Sub20.

En el inicio, recordando el tiro que malogró en el partido frente a Lanús, Ezequiel Barco expresó: "Cuando termino el partido quedé muy dolido porque no pudimos clasificarnos a la Copa Libertadores, el penal se hizo muy largo porque el arquero se había lesionado y estuvo mucho tiempo en el suelo". Y reconoció a continuación: "Todo esa situación previa me hizo dudar un poco en patear y pensé en pedirle a un compañero pero me pareció que ya era tarde. Ahora todos me cargan y me dicen que en el próximo penal patea otro pero ya les dije que si tenemos un penal lo voy a patear yo".

Además, habló del actual entrenador del equipo y también hizo mención a Gabriel Milito. "Ariel me pide que sea vertical, que vuelva con mi marca a pesar que me haya puesto como extremo. Me dice que para atacar bien hay que defender primero y todo eso son cosas que me suman en lo personal y me van a ayudar a lo largo de mi carrera", exclamó, y siguió: "Gabriel me enseño mucho, cada cosa que me dijo la tengo en mi cabeza, me ayudo mucho con los movimientos adentro de la cancha y eso me sirvió para tener un buen nivel en Independiente".

Por último fue consultado por la situación que se generó tras su convocatoria al Mundial Sub20, al que finalmente no asistió, y declaró: "Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico de la Selección siempre me han tratado muy bien, nunca tuve ningún problema pero son las cosas del fútbol que a veces se malinterpretan. Uno siempre tiene ganas de ir a un Mundial, no fue una decisión mía sino que fue algo Institucional. Decidieron que me quedará en Independiente y fue lo que hice, seguí trabajando para mejorar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.