miércoles, 12 de julio de 2017

Fernando Amorebieta: "Con Bielsa mejoré muchísimo"


Fernando Amorebieta estuvo en el LDA presenciado la victoria de Independiente, su nuevo destino. Conforme declaraciones recogidas por Pamela Valiente para Orgullo Rojo, el zaguero de la selección de Venezuela dijo: “Estoy con mucha ilusión de estar en este equipo.- Cuando me llamaron me hice mucha ilusión, es una liga muy competente, de donde salen muchísimos jugadores”, comenzó declarando. Y continuó: “Será un gran proyecto si todo.Vengo de estar de vacaciones, me he entrenado por mi cuenta porque siempre lo hago. Veremos qué tal se me da con un nuevo entrenador y nuevas costumbres.-Soy un jugador que le gusta ir siempre con todo, es por esto que siempre me sacan tarjetas. En los últimos años lo supe controlar.- He tenido a Marcelo Bielsa durante unos años en Bilbao, un entrenador duro con el que mejoré muchísimo, el Atletic dio un rendimiento increíble”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.