martes, 18 de julio de 2017

Fernando Amorebieta: "Holan tiene un estilo parecido a Bielsa."

Por Mariana Icardona para Muy Independiente
Fernando Amorebieta firmó su contrato por dos años con Independiente.
En sus primeras palabras el nuevo refuerzo del primer equipo expresó: “Me queda bien la camiseta, estoy encantado. El hincha va a ver un jugador que se entrega mucho en el campo, es una oportunidad única para mí. La verdad es que nunca me hubiera imaginado ésto, no me lo esperaba y tampoco lo pensé dos veces”.
“Yo vengo de estar de vacaciones pero con trabajo me pondré bien físicamente y futbolisticamente”, manifestó en referencia a su estado físico.
Acerca del partido ante Iquique dijo: “Me gustó mucho el partido que ví , Holan tiene un estilo parecido a Bielsa. Me sorprendió cómo se vive el fútbol”. Además, agregó:”Bielsa es un técnico que sabe muchísimo de fútbol, voy a quedar marcado para toda la vida ese paso en mi carrera”.
“En Argentina se vive el fútbol como una prioridad total, allá en España no es tan así. Me voy a ir acostumbrando”, expuso Amorebieta.

Sobre su lugar dentro de la cancha afirmó: “Cuándo debuté lo hice de lateral izquierdo, pero no es la posición que más cómodo me siento”.
“Apunto a estar bien el 2 de Agosto para la vuelta contra Deportes Iquique por la Copa Sudamericana pero el técnico decide”, comentó en alusión a sus ganas de estar presente en dicho cotejo.
Por último mencionó: “Vengo a ayudar, a darlo todo. Veremos si podemos lograr algún objetivo, vamos a intentar eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.