domingo, 2 de julio de 2017

Inferiores: Jornada vs. SMSJ

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Las categorías inferiores de Independiente se midieron, el sábado por la mañana, con sus similares de San Martín de San Juan por la fecha 13 del torneo, en una gran jornada en la que finalizaron invictos, con 5 triunfos y un empate. Las mayores jugaron en condición de local mientras que las mayores viajaron a Cuyo.

En Villa Domínico, el día inició con una contundente victoria de la cuarta del "Rojo" por 6-0, con goles de Robertino Giacomini, Francisco Delorenzi, Santiago Benítez, Juan Da Rosa, Mauricio Tesare y Facundo Pumetti. Los 11 del equipo de Gómez: Bruera; Villareal, Olivera, Delorenzi, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez;Giacomini, Mansilla, Benítez.

Luego, la quinta se impuso ante su rival por 5-1. Los tantos los anotaron Facundo Velazco x2, Brian Martínez, Mauro Molina y Joaquín Valdebenito. La alineación del local fue: Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco. 

Para cerrar la gran jornada en Buenos Aires, la sexta del "Diablo" se quedó con los tres puntos tras vencer a su par de San Martín por 4-0. Luciano Villalba, en tres oportunidades, y Nahuel Paz fueron los autores de los tantos en este encuentro. Los dirigidos de Cerdán formaron con: Marinovich; Zurita, Ortega, Moschen, Pachini; Gamarra, Villalba, Ostachuk; Erburu, Paz, Pattanelli.

Por otro lado, en San Juan, la séptima visitante se hizo del triunfo por 2-0 con un doblete de Ignacio Medina. Costa; Romero, Marín, M. González, Parra; Guerrieri, R. González, Da Rosa; Scarpa, Arrieta y Medina fueron los que salieron a la cancha con la casaca roja.

A continuación, la octava de Independiente se impuso por 3-1 con tantos de Ramiro Lobo x2 y Nicolás Meier. Los elegidos de Acuña para este partido: Sayavedra; Molina, Juárez, Casas, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Meier, Márquez, González.

Por último, la novena división, comandada por Di Benedetto, selló la única igualdad del día. Fue 2-2 el resultado que forjaron los chicos de Avellaneda y sus pares sanjuaninos. Los 11: Gómez; Carnovale, Forgione, Barreto, Comas; Alfonso, Méndez, Ruiz; Cornelio, Illan, Benítez.

El próximo fin de semana, por la décimo cuarta fecha, los rojos enfrentarán a Patronato. Las menores serán locales en Domínico y las categorías mayores viajarán a Paraná.

(Fuente y foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.