Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El volante, uno de los flamantes refuerzos de Independiente, dialogó con la gente del "Diario Clarin" sobre su arribo al elenco de Avellaneda y sus expectativas para lo que viene.
"Cuando decidí volverme de Europa mi intención era ir a Vélez pero llamé y me manifestaron que no iban a hacer más incorporaciones y surgió la posibilidad de ir a Defensa y Justicia", comenzó Jonás Gutiérrez recordando su regreso al país, y continuó: "Allí estaba Ariel Holan y realizamos un trabajo muy bueno, luego con la llegada de Beccacece redondeamos un año excelente que calificó como uno de los mejores de mi carrera".
Luego, en relación a su llegada al "Diablo", el jugador reveló: "Holan me pidió para estar en su equipo, él me conoce y estoy convencido que las cosas suceden por algo; en su momento no podía entender porqué Vélez me había cerrado las puertas pero comprendí que era porqué me esperaba algo mejor. Llegar a Independiente es un desafío enorme, no quiero quedarme con lo que viví y jugué, quiero demostrar que puedo hacer bien las cosas y el mayor reto que tengo es poder tener un gran año como equipo. Estoy con muchas ganas y físicamente me encuentro bien, quiero ser protagonista en la cancha".
Por otra parte, el "Galgo" habló de los cambios y la evolución que tuvo a nivel personal a lo largo de su carrera, recordando cómo era ese futbolista que tuvo el honor de vestir la casaca de la Selección Argentina: "Cuando las cosas no me salían me hacía mala sangre, hoy entendí que son cosas que uno no puede manejar muchas veces y me relajé pero de igual manera si pierdo me frustró, es inevitable", expuso, y sumó para finalizar: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, analizó el fútbol de otra manera dentro del campo de juego y juego en una posición en la que se enfatiza más en la táctica".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario