martes, 11 de julio de 2017

Oreste Katorocz: "La falta de preparación mental es la que hace que Benitez tire sobre el travesaño un remate decisivo"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Oreste Katorocz.- "Siempre estuve cerca de Ariel Holan con mi famosa carpeta.- Hace falta preparación mental, que es lo que hace que Benitez tire sobre el travesaño un remate decisivo. El entrenamiento de la mente es mi trabajo, sin que tenga nada que ver con la psicología.- Es el estudio del cerebro, entrenarlo y trabajarlo.- Ese es el entrenamiento que quiero proveer, y es lo que llevo en mi carpetita.- Yo vendo mentalidad alemana.- En el año 2000, en All Boys, apliqué el yoga, para la preparación mental, que a los alemanes le da resultados.- Los alemanes son troncos, los virtuosos son los sudamericanos, pero triunfan con el juego ordenado y la concentración en ataque.- Se lo tendríamos que haber aplicado a Fredes, a Higuaín, lo necesita Benitez este entrenamiento mental.-

Forlán, estando Piazza dirigiendo Independiente, me dijo que "tiene serias dudas este muchacho, me preguntaba que tenía que hacer al llegar al área, tenía la cabeza llena de preguntas.- Obviamente trabajó sus cosas y terminó siendo un gran goleador. pero todos los jugadores son trabajables.- Yo veo que en Rigoni se ha hecho un trabajo perfecto.-
Me ha gustado mucho Beckenbauer, el actual Joachim Leu, y de mis épocas joven Menotti, también le tomo respeto a Bilardo.- Para mi ganar legítimamente es ganar 3-0.- También me gustó el fútbol de Bielsa.- En Independiente, a Manuel Giúdice, y de los vecinos Juan José Pizutti.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.