Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El capitán dialogó con la prensa al finalizar el partido con Atlético Tucumán, en el que cayeron por 1-0, y analizó la actuación del elenco de Avellaneda.
"En el primer tiempo no pudimos agarrar el ritmo, ellos partieron bastante el equipo y nosotros no podíamos jugar claro. En el segundo tiempo creo que fuimos de menor a mayor y no nos alcanzó para hacer el gol que necesitábamos para estar más tranquilos a la vuelta, pero quedan 90 minutos y tenemos que salir con todo en nuestra cancha", inició Nicolás Tagliafico.
Siguiendo con su balance, el zaguero, que regresó al lateral izquierdo, sostuvo: "La serie está abierta, es cierto que ellos presionaban por momentos y nos hicieron saltar lineas, la cancha no favorecía mucho, el pasto está largo y los pases debían ser mucho más precisos” y aportó:
“Ahora tenemos que pensar en las cosas que hicimos mal, corregirlas y de local imponernos a jugar como debemos. Hoy por momentos se pudo y por otros no, tenemos que mejorar".
En el cierre, de cara al debut en la Superliga, el próximo viernes frente a Huracán en el Libertadores de América, "Taglia" señaló: "Hay que pensar en el campeonato, tenemos que empezar con el pie derecho en el Torneo y tranquilos, jugar de local contra Huracán, ganar y después empezar a preparar la vuelta ante Atlético".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario