El director técnico habló en conferencia de prensa y destacó la actuación de su equipo en el triunfo ante Vélez por la quinta fecha de la Superliga.
“Gastón (Silva) hizo un gran esfuerzo para jugar y lo valoro. No quiero opinar del arbitraje”, comenzó Ariel Holan, consultado por el debut del uruguayo y la labor de Facundo Tello. “Hay que tener paciencia para que los resultados se vayan dando como hoy”, añadió.
En la continuación de su palabra, soltó: “Pretendo que Independiente tenga un plantel muy competitivo, que todos sean considerados y sepan jugar en más de una posición”.
Con respecto a las mejoras que presentaron, en comparación con partidos precedentes, sostuvo: “La mejora de la pelota parada es mérito de los jugadores. Requiere mucha perseverancia y disciplina. Estoy muy satisfecho. Vélez es durísimo. El equipo jugó con una garra y un entusiasmo digno de gladiadores”.
Al momento de referirse a algunos rendimientos en particular, señaló: “Jonás (Gutiérrez) puede cumplir varios roles en la cancha. Esto es importante para afrontar lo que se viene. Barco tiene que entrenarse fuerte y estar tranquilo. Es muy joven, tenemos que ayudarlo entre todos”. En la misma linea, para concluir, Holan apuntó: “Rodríguez tiene una excelente versatilidad, se está transformando en un 8”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario