miércoles, 2 de mayo de 2018

Carlos Montaña: "Me preocupa que una declaración de un testigo de identidad reservada pueda estar al alcance de cualquiera"

Por Mariana Icardona para Muy Independiente.-
Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, dialogó en exclusiva con Radio La Red.

En sus primeras palabras se refirió a su rol dentro del club: “En la medida que se puede, uno trata de estar con el equipo en estas instancias, sin olvidar lo que viene pasando en Independiente que me llena de preocupación. Tratamos de acompañar y poder sostener con el trabajo todo lo que se viene realizando día a día para que Independiente cambie en los institucional, como lo viene haciendo y en lo deportivo esperemos llevar una alegría a todos los hinchas que tanto lo necesitan”.

“Todo lo que pasa cuesta, lleva más energía y trabajo. Toda la Comisión Directiva, desde el primero hasta el último, está redoblando los esfuerzos para que no afecte a la vida institucional del club, ni en lo deportivo. Ya lo sufrimos en la previa de la final con Flamengo con algunos inconvenientes. Independiente está por encima de todos. Todo es más fuerte que cualquiera situación”, manifestó.


En alusión a lo que sucedió anoche en el programa No Todo Pasa mencionó: “El comunicado de prensa lo estuvimos trabajando en conjunto. Esta situación nos preocupa. La liviandad y la ligereza con que se pueden dar nombres, sólo por estar nombrados, por dichos de terceros. Me preocupa que una declaración de un testigo de identidad reservada pueda estar al alcance de cualquiera y que eso sea utilizado para mancillar el nombre de una persona que tiene una familia detrás. Se nombraron dos jugadores: uno que pasó  por Independiente y el otro que está actualmente, sin pensar en el daño que puede hacerles a ellos y a sus familias. Me parece que por dar una noticia no miden cuestiones, es preocupante cómo sociedad”.

“Hemos enviado una nota a la Conmebol y pedido una reunión con el encargado de los árbitros. Seguramente viajemos a Paraguay. Nos manifestamos y tenemos una gran preocupación por lo sucedió en los últimos arbitrajes en contra de Independiente”, sostuvo.

Por último agregó: “Tenemos muchísima fe hoy. Uno trata que esto afecte lo menos posible. Nosotros tenemos que trabajar para eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.