miércoles, 2 de mayo de 2018

Martín Benitez: "Uno es ser humano y la verdad que duelen algunas cosas.- Quiero dedicarle el gol a los hinchas de Independiente.-"

Martín Benitez, autor del primer gol superando una semana desde lo personal muy difícil por la artera jugada periodística que se le jugó desde el programa "No todo pasa" de TyC Sports, tuvo la ocasión de reivindicarse y desahogarse ante Fox Sports: "Hace mucho no jugábamos tan bien un primer tiempo, nosotros el semestre pasado habiamos alcazado un nivel muy bueno, hoy lo pudimos demostrar.- Es difícil tapar un equipo como Corinthias, es el último campeón del torneo brasilero.- Me dedico a jugar lo que mejor hago, es muy dificil por las redes sociales, mi familia, lo que más feliz me hace es jugar al fútbol, trato de ser lo más fuerte posible, es un país muy duro, todos piensan mal de todos. Le quiero dar tranquilidad a mi familia.- Uno es ser humano y la verdad que duelen algunas cosas.- Uno trata de jugar al fútbol nada más, pero hay gente que lastiman a la persona, uno es una persona y es muy difícil aguantar muchas cosas.- Quiero dedicarle el gol a los hinchas de Independiente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.