viernes, 4 de mayo de 2018

Noelia Pianovi: " Jugar en el Libertadores sería lo más grande que me podría pasar porque amo al fútbol."

Las diablas de Independiente (futbol femenino) recuperarán su lugar en la primera división del futbol de su categoría si ganan en el Estadio Libertadores de América el próximo partido.- Por eso, en Sintonía Roja, entrevistaron a una de las goleadoras del equipo, Noelia Pianovi: "Hoy hicimos un trabajo regenerativo, tuvimos poco tiempo de descanso pero estamos todas muy metidas en este presente.- El club se porta muy bien con nosotras, nos acompañan y están siempre presentes. Veo un total crecimiento en todos los clubes con respecto al fútbol femenino.- Mi historia es muy particular, vengo del interior por un sueño que no lo pude cumplir, después de 8 años de no poder jugar al fútbol me probé en Independiente y entré.- Para mi es un sueño cumplido que Independiente vuelva al lugar de donde nunca se tuvo que haber ido, que es la primera.- Siempre salimos todos los partidos por igual, no miramos al rival.- Nos alentamos entre todas, todas juntas salimos adelante y a enfrentar el partido, tenemos un grupo muy unido a pesar de la diferencia de edad en el plantel. Incentivamos a las más chicas.- Jugar en el Libertadores sería lo más grande que me podría pasar porque amo al fútbol. No me lo voy a borrar nunca y las chicas tampoco, para nosotras sería inolvidable, inexplicable y un sentimiento super grande.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.