viernes, 21 de febrero de 2020

Lucas Pusineri: "Nosotros sabemos que son los resultados los que mandan.-"

Lucas Pusineri tuvo un interesante mano a mano con Campanas del infierno (lunes a viernes de 23 a 24 hs con la conducción de Borsa por AM 770), donde dijo: "Estoy un poco acostumbrado a la exigencia del fútbol. Desde que empezamos el campeonato, la pelota se va moviendo y nos va llevando para diferentes lados.- A los futbolistas hay que verlos en competencia para tomar conclusiones. Ojala que este proceso pueda continuar hasta Junio de 2020 y ahí hacer una renovación.- Vamos a darles la oportunidad a los juveniles de explayarse y ahí que demuestren todo lo que son.- Nosotros sabemos que son los resultados los que mandan.- Desde el 2002 al 2018, fueron mas las malas que las buenas.- A la gente hay que informarle cual es el estado real de la situación. Tenemos un plantel reducido, que tiene muchos jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en Primera.- Yo no miro a Junio para la renovación. Ya estoy acá y arranque ni bien llegue al club.- A futuro, el Manager es una figura necesaria. Debe ser alguien idóneo y tengo la certeza que le va a hacer bien al club.- Los entrenadores tienen tres momentos importantes en el juego. La primera es el once inicial, la segunda es la charla en el entretiempo y la tercera son los tres cambios.- Uno trata de cambiar frescura por frescura pero con gol.- Estoy muy contento con Leandro Fernandez, es un gran futbolista. Tiene esa esencia que lo hace determinante. Entrena muy bien y lo hace de manera responsable. Es una persona buena para el grupo.- Estoy muy contento con los chicos. Es una buena legión la de Soñora, Lando, Bacchia, Barreto, Ortega, Velasco, Martinez, Mercado. Hay que verlos mas seguidos pero estoy muy contento con ellos. Yo he visto quemar a muchos pibes acá desde el manejo.- Cuando el futbolista pierde el autoestima, tiene dos posibilidades. O que se venga de vacaciones o que se vaya a otro club.- Los objetivos, de acá a Junio, es lo que tenemos por delante que es ganar todo. Quiero ganar la Copa de la Superliga, quiero seguir en la Copa Sudamericana, clasificar a la próxima.- Al hincha le digo que vayamos por un mismo lugar. Que hagamos algo sostenible en el tiempo. Banquemos un proceso, que los resultados positivos serán mucho mejor a los actuales.- Sigo con la ilusión desde cuando agarre al equipo. Estoy esperanzado porque soy un tipo que va a trabajar honestamente.- La idea es tener un plantel que sea competitivo y que vuelva a disputar todo lo que se juegue, como marca la historia de Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.