Patricio "Patito" Rodríguez dialogó con los amigos de Cracks del sur, donde recordó su paso por Independiente, la conquista con el equipo de Antonio Mohamed de la Copa Sudamericana 2010 y lamentó no poder obtener la Suruga Bank 2011:
“Siempre me quedo con el gol contra Olimpo. Al otro partido jugamos con Colón y me tocó hacer un gol, vivíamos una situación crítica. Fueron cinco o seis partidos que pude convertir”.
“El del Clásico fue la frutillita del postre. Me jodían porque no hacía goles, entonces el Turco me dijo que si hacía un me iba a dar un regalo y no me lo iba a olvidar en la vida, y se dio que hice el gol con Olimpo ese mismo día y salí haciendo ese gesto”.
“Pedro Troglio y Antonio Mohamed fueron los entrenadores con los que más cómodo me sentí. Con el Turco teníamos una idea que era clara y buena, con Pedro hicimos un buen campeonato. En la parte humana conseguía homogeneizar a todos”.
“A nivel grupal el partido vs. Goiás fue lo mejor. Yo entré al segundo tiempo, porque expulsaron al Cuqui Silvera (encuentro de ida). Volvimos y esperamos toda la semana, fue una sensación de esperar la final, pensando todo el día el partido que teníamos por delante”.
Sobre la Suruga Bank 2011: “La subestimó todo el mundo, la gente, nosotros, todo el mundo. Lo sentimos como que relajados, como que estaba ganado y eso fue el peor error, fue inconsciente. Nos golpeó un poco perder la Copa, hacer todo ese viaje, lejos de la familia”.
.Entrevistador @thiagoalex.ok
No hay comentarios.:
Publicar un comentario