OCTUBRE 28, 2020
Carlos Matheu habló en exclusiva con Soy del Rojo y recordó su gran paso por el club. Además expresó sus ganas de regresar.
Para comenzar, Carlos Matheu se refirió a la reinauguración del Libertadores de América, hace once años: “Me tocó estar en el último partido de la Doble Visera y me tocó inaugurar el Libertadores de América, siendo capitán. Lo disfruté mucho, sobre todo porque soy hincha de Independiente“.
En esa linea, agregó: “Poder estar en la inauguración del estadio es algo que a uno lo deja en la historia de Independiente, que es un equipo que tiene muchísimos títulos. Para mí fue muy importante y es algo que me marcó. En aquel partido frente a Colón, hicimos el saludo histórico de Independiente y entramos con las copas”.
“Yo soy un agradecido a Independiente porque viví cosas de todo tipo. Tuve lesiones, me putearon, me idolatraron. Tuve la chance de ir a Europa. La verdad que viví de todo y uno tiene un sentido de pertenencia muy grande con la institución”, aseveró luego.
Sobre cómo se dio su regreso, contó: “Estaba en Italia y me llamó el Tolo. Me acuerdo que en unas vacaciones que fui a ver a Independiente, me agarró el Tolo y me dijo que tenía que volver, que la gente me quería”.
“Me encantaría regresar al club para aportarle lo que uno sabe”
“Cuando volví a Independiente, el Tolo me dijo que iba a ser el capitán. Tenía compañeros que me ayudaron mucho como Silvera y Gandín. En su momento también estuve con Pusineri”, se refirió luego a llevar la capitanía del equipo.
Recordando su fugaz paso por la Selección Argentina, deslizó: “Cuando regresé a la Argentina, Maradona estaba citando a muchos jugadores del ámbito local y me dio la posibilidad. Ahí me lesioné y se me vino el mundo abajo porque Diego me había dicho que iba a ir al Mundial. Por suerte, rápidamente tuve revancha”.
Para finalizar, Charly confesó: “Independiente es un club muy exigente. Con tanta historia rica, siempre los hinchas te van a pedir ganar títulos y está bien que así sea. En cada partido, uno tiene que estar muy concentrado”.
Sobre su relación con el actual DT del Rojo, se sinceró: “Con Lucas Pusineri somos amigos y hablamos permanentemente. Uno quiere que le vaya bien. Siempre es bueno hablar de fútbol. Sé lo que él quiere a Independiente y el sentido de pertenencia que tiene por el Rojo”.
Y cerró: “El tiempo pasa, se me acerca el tiempo para retirarme y sería lindo volver a Independiente. Me siento muy identificado con la institución. Me encantaría regresar al club para aportarle lo que uno sabe”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario