LUCAS ROMERO: “Es un premio al esfuerzo que veníamos haciendo en la pretemporada, es lo que hablamos dentro del vestuario.- El campo estaba ideal para imponer nuestro juego.- Se vieron buenas triangulaciones, creo que nos falta llegar con más gente. Tenemos los volantes para poder hacerlo.- El Toto se merecía el gol, venía trabajando muy bien”.
EDUARDO DOMINGUEZ: “Hoy nos fue muy difícil presionar a Arsenal porque juegan mucho a lo largo y en esas segundas pelotas se hacían fuertes. Hubo muchos momentos de buen juego, buena fluidez y nos faltó ese último pase para finalizar las jugadas.- Arsenal se cerró bien, nos costó mucho entrar. Siempre tratamos de buscar por afuera, y creo que el resultado fue una consecuencia por lo que hicimos en el partido.- Teníamos la necesidad de ser más ofensivos y ser más profundos, sobre todo por el lado izquierdo. En el segundo tiempo fuimos más lúcidos, pero nos ha costado. Recién estamos iniciando y debemos seguir mejorando, sabemos que no alcanza con esto, pretendemos ver un Independiente diferente.- Debemos seguir mejorando. No podemos creer que con esto nos alcanza. Nos vienen muy bien los tres puntos y hacernos fuertes en nuestra casa, con nuestra gente. Nos exigimos crecer y dar más".
TOMAS POZZO: "Soñé esto muchas veces. Estoy hace diez años en el club. Mi papá no pudo venir y nos hicimos videollamada en el vestuario. Lloraba conmigo. Nos acordamos de las veces que me llevó a entrenar.- Hoy cumplí el sueño de todo chico que viene de joven a entrenar a Independiente todos los días y arranca a jugar en este club. Me emocioné por eso, siempre quise esto, entreno duro para terminar festejando así.- "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario