jueves, 28 de septiembre de 2023

Carlos Tevez: "No me quejo de los lesionados, confío en los jugadores que tengo.-"

Esta tarde, Carlos Tevez, luego de mirar el partido de reserva (Independiente perdió 2-1 contra Argentinos Juniors) dió su habitual conferencia de prensa en Villa Domínico: "A Mauricio Isla vamos a esperarlo hasta último momento, igual que a Lucas González y Ayrton Costa. Veremos que decisión tomamos. Si Isla o alguno de los chicos no entrena mañana, es difícil que lleguen al partido, pero estamos tranquilos viendo a los jugadores. El que esté mejor va a jugar.- No me gusta que se hable de los árbitros. A veces se equivocan para bien, a veces para mal.- Sabemos que este Racing no cambia la manera de jugar. Es un equipo intenso. Siendo de local, van a querer imponer mucho ritmo. Creo que tanto Gago como los jugadores de Racing tienen experiencia jugando en contextos adversos con presión. Es una fuerza que tienen ellos cuando aparecen los murmullos.- Nosotros seguimos compitiendo y creciendo, eso es lo fundamental. Todos los que están en este plantel tienen que tener la fortaleza mental para jugar, pero tener también la idea clara de lo que queremos hacer. Darle las herramientas al jugador para que pueda desarrollar la idea.- Es complicado afrontar la semana por tener un plantel corto. Pero confío en los jugadores que tenemos porque con todos trabajamos de la misma manera. Estamos tranquilos en ese aspecto. No me quejo de los lesionados, confío en los jugadores que tengo.- Los chicos que jugaron hoy no estarán el sábado porque no trabajaron con nosotros.- A Pozzo le falta fútbol, por eso juega poco. Entrena con nosotros pero le falta ritmo. Tenemos que darle tiempo para no tirarlo a la cancha por necesidad. Prefiero que me puteen a mí y no al jugador por exponerlo.- A Kevin López le falta esa vuelta de rosca para que tenga confianza y que lo pongamos en Primera.-
No creo que este sea mi partido más importante. Creo que habrá clásicos más lindos, porque no define nada este clásico. Nuestro objetivo es pelear con Racing una semifinal o partidos así. Yo creo que la experiencia de jugar clásicos y de haber dirigido uno, desde ese lugar puedo aportarle a los jugadores por lo que pasé.- Cuando vi a Ruiz en la reserva me costó entenderlo por cómo jugaba. Pero cuando lo vi en un entrenamiento lo entendí. Es un jugador que absorbe todo lo que le decimos, y creo que le va a dar mucho a Independiente".
Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.