Por los octavos de final de la Copa Argentina lndependiente y Estudiantes se trasladaron a Mendoza para medirse, con el arbitraje de Andrés Merlos.
De la formación inicial que dispuso Carlos Tevez llamó la atención la salida de Marcone por un cuadro intestinal ingresando el debutante Tolosa.
En el primer tiempo Independiente había arrancado mejor y tuvo dos chances en Matías Giménez un cabezazo apenas desviado y un remate peligroso sin embargo fue Saltita González quien abrió el marcador para el rojo al capitalizar un rebote en el área grande y con un derechazo batir a Andújar duró poco la alegría de Independiente ya que a los 36 tras un remate Rolheiser que dio en el poste de Rey y fue despejado al córner por un zaguero, a las resultas de ese córner Federico Fernández de cabeza marcó el uno a uno parcial.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta. En Independiente ingresaron Ostachuck, Buffarini (en debuta absoluto), Mulet y Canelo y Sarrafiore en reemplazo de Saltita González, Isla, Ortiz ( de flojo partido) , Cauteruccio y Tolosa.-
Sobre el final fue expulsado Federico Fernández en Estudiantes, por una fuerte falta de atrás a Canelo que se iba solo. En el borde del área fue un tiro libre inmejorable que Mancuello desperdició. Finalizó 1-1.
Llegaron los penales. Y las ejecuciones de Independiente fueron espantosas. Solamente Mancuello convirtió su penal. Giménez pateó de forma irresponsable picandola débilmente, permitiendo que Andújar contenga con facilidad. Laso la pegó en el poste, y Canelo la tiró sobre el travesaño. Derrota contundente en los penales 3 a 1, y se terminó para Independiente el sueño de la Copa Argentina.
Tras la derrota habló Mancuello: "Necesitábamos la victoria, pero nos tenemos que quedar con lo que hicimos en los 90 minutos. Lamentablemente fallamos en los penales. Sabemos que las exigencias son cada vez más altas, pero vamos a seguir trabajando. Esto es un proceso y seguiremos limando detalles."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario