domingo, 18 de febrero de 2024

Carlos Tevez: "Hoy el equipo está apareciendo y se nota el carácter que tiene."


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras el 2-0 ante Instituto: "Hoy el equipoestá apareciendo y se nota el carácter que tiene. Yo entregué la planilla como se debe, no sé de que cambio de planilla me hablas.- Avalos salió por cansancio, Lucas González deberá hacerse estudios para ver la gravedad de la lesión. Instituto es un rival muy duro, no es fácil ganar pero nos plantamos con carácter.-  Es importante ganar, cuando se encuentra el juego buscado surge tranquilidad y siento que los jugadores juegan libres.- Sabemos que los clásicos son diferentes y le digo a la gente que disfrute, estamos en construcción, pero tenemos carácter, no hacemos tiempo y siempre vamos a buscar el partido, no a hacer tiempo.- Hay que mejorar muchas cosas, pero manteniendo el arco en cero, y desde ahí empezamos a mejorar.- Hay que seguir construyendo todos los días.- Veo al equipo más tranquilo, más cómodo desde el posicionamiento. Todo salió muy fluido, el segundo gol fue un golazo, es lo que entrenamos y es la confianza que se empieza a ganar ahora también de mitad de cancha para adelante. Me voy contento.- Ivan (Marcone) trabajó mucho para dar vuelta la situación que tenía cuando yo llegué y me pone muy feliz su momento, igual que los demás, me siento orgulloso de ellos.- Es importante que hagamos goles, lamentablemente a Avalos no le toca hacerlos, pero se le va a abrir porque sigue luchando y peleando y estamos contentos con él.-"

Audio aqui:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.