miércoles, 14 de febrero de 2024

Siempre del Rojo Radio: Carlos Tevez, Rodrigo Rey y mucho más en el post partido

Tras el 1-0 ante Central, Siempre del rojo radio emitió en directo por su canal de Youtube, las conferencias de prensa de Carlos Tevez y Rodrigo Rey, además de comentarios y notas del momento. 

Carlos Tevez dijo:  “El equipo ha hecho un gran partido frente al último campeón y contagió a la gente para bien. Hemos pasado una linda noche.- Hoy salimos a jugar con otra intensidad. El equipo tenía que transmitir lo que puede dar. Hoy la gente se hizo sentir. Era hora que empecemos a demostrar.- Vamos encontrando el funcionamiento que queremos dentro del campo. A medida que pasan los partidos, se va viendo el equipo que queremos, con intensidad, que contagia y el que quiere ver la gente. Tenemos que seguir trabajando, pero ese es el equipo que queremos ver todos.- El del primer tiempo, el que presionaba y atacaba, ese es el camino. Me pone muy feliz por los muchachos, Mancuello y Marcone son referentes de este equipo. Ellos llevan el grupo adelante y a mi me pone feliz cuando corean su nombre. Eso es porque uno está haciendo el trabajo y ellos se lo merecen, hacen todo para poner a Independiente ahí arriba.- Sabemos la clase de arquero que es Rodrigo (Rey), uno que nos salva en los partidos. Para mí, es el mejor arquero del fútbol argentino hace tiempo”

Por su parte, Rodrigo Rey señaló: "Estoy abierto a sentarme con el club y charlar sobre la renovación de mi contrato (vence a fin de año). Aún no lo hemos hecho, por la cantidad consecutiva de partidos cada 4 o 5 dias.-. Saben que estoy dispuesto, estoy muy contento en Independiente y siento el afecto de la gente.- "

Video completo aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.