sábado, 5 de abril de 2014
Rolfi Montenegro: "Es un golpe en el tobillo. Haré todo por estar, como lo hice siempre"
El Rolfi Montenegro analizó la actuación del equipo en el empate de esta tarde ante el Tatengue y concluyó: "Tuvimos un primer tiempo bueno en una cancha difícil, donde sabíamos que ellos se iban a venir con todo por como juegan y los jugadores que tienen, que son rápidos y aprovechan los espacios. En el segundo tiempo pensamos que íbamos a tener más espacios y no pudimos encontrar la pelota. Eso hizo que nos repleguemos".
Sin embargo se mostró pacífico y esperanzado con la performance del equipo, asegurando: "El equipo está mejorando".
Además el capitán del equipo habló acerca de la actualidad del plantel, del momento que se vive cuando cada vez falta menos para que termine el certamen. "Locura tuvimos cuando nos ganamos en ocho partidos. Para la recta final faltan 9 partidos todavía. Hubiese sido muy distinto si en ocho partidos nos pasaban. El equipo dentro de todo, mantuvo la calma, y seguimos ahi. Ahora que el equipo se acomodó un poco no vamos a volvernos locos. Lo único que tenemos que hacer es ganar el lunes".
A los 25 minutos del segundo tiempo, el capitán del Rojo debió salir ya que recibió un golpe en su tobillo derecho. Según las primeras conclusiones del médico del plantel sería un esguince. Sin embargo, se le realizarán estudios en la semana para corroborar la gravedad de la lesión. Sobre esto, el 10 se mostró confiado. "Es un golpe en el tobillo. Haré todo por estar, como lo hice siempre. Tengo un poco más de una semana".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario