domingo, 7 de agosto de 2016

Eduardo González, sobre el tema AFIP: "El culpable de todo es Cantero y su Comisión directiva."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto entrevistó a Eduardo González, conductor de Independiente de América: "La nota que quiere dar Jorge (Rizzo) es con referencia al embargo de $ 44.000.000 de la AFIP por el Dr. Armella, pero es un tema que creo que tiene sencilla solución dentro del descalabro económico que viene sufriendo Independiente en los últimos años.- Pero es un tema de leyes que le compete a Jorge, pero tiene solución definitivamente.- Estuve con Maldonado en su momento, después que habían allanado el club, para que se pusiera en autos de la situación, nada más.- Me siento mal, porque creo que le estamos dando demasiada trascendencia a un tema que no es un tema gravísimo, es un tema de fácil solución.- Yo a Cantero lo quiero ver preso de verdad, más allá de que no debiera ser el único.- Cantero tiene una denuncia penal, y de casualidad no nos juntamos con él en el Juzgado.- Tiene una causa penal por esta evasión. El culpable de todo es Cantero y su Comisión directiva.-

La situación financiera no da para tirar manteca al techo.- Charlé con Maldonado y Damiani, y me manifiesto en contra de que contraten a Pablo Pérez.- Se que hubo ayer una reunión importante, no sé como habrá terminado.- Estoy en desacuerdo con esta contratación, más allá de las condiciones y conducta del jugador, que tiene 31 años y que no justifica una erogación millonaria.- $ 44.000.000 que se le debe a la AFIP deben der U$S 3.000.000, y creo que si mandaran esta plata a cancelar esa deuda, le harían un sustancial descuento.- 
A mí el equipo me gusta. Creo que Independiente le va a ganar mañana a Defensa y Justicia, me parece que el plantel ya estaba conformado.- Ni Damián Martínez ni Sanchez Miño agregan nada.- Es un equipo que ya se conoce, hay un conglomerado de jugadores adelante que se conocen.- Me preocupa el tema arquero, porque ante el menor problema del Ruso va a arder Troya y van a pagar muy caro Milito y los dirigentes, ya que el Ruso no tiene el favor de la gente.- La gente se la agarró con él y no le van a perdonar absolutamente nada. ¿Cuantos partidos jugó mal Rodriguez? Orión cometió error ahora, a Rulli le hicieron otro gol ahora, el arquero tiene derecho a equivocarse.-
Quedarse Figal es importante, esperamos que vuelva Cuesta que fue expulsado hoy en la selección... Yo todavía no veo la idea de Milito, la quiero ver.- Yo emito opinión a la quinta o sexta fecha.- Independiente tiene un fixture ideal para estar con 20 puntos en la séptima fecha. El fixture parece hecho a favor de Independiente a propósito.- Desde lo futbolístico creo que va a andar bien. Me gusta el plantel, pero Milito tiene que encontrar el equipo, que podamos recitarlo de memoria.- Que no se traten de Ud, y que cada uno sepa lo que va a hacer el otro.- Creo que Independiente va a andar, el misterio estará en el medio de la cancha.- me encanta de Milito que presiona en 3/4, la pelota contra el piso... Quiero ver que lleguen 10/12 veces al fondo y tiren el centro atrás, como en el gol de Denis el otro día.- Creo que mañana va a ganarle a Defensa y también a Lanús.- 
El 20 de Diciembre hay una gran inauguración del estadio, y la idea es techarlo el año que viene. Me comentaron de una empresa alemana que llegará en estos momentos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.