domingo, 7 de agosto de 2016

Osvaldo Calvo: "Creo que la primera temporada de Comparada fue buena, y daba para una segunda, que no lo fue"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto entrevistó a Osvaldo Calvo, ex integrante de una CD: "Siempre fuí de la Lista Roja, pero nunca milité.- Igual estoy muy orgulloso de haber estado en una CD del club.- Creo que la primera temporada de Comparada fue buena, y daba para una segunda, que no lo fue.- Yo creo que si no estaba Hugo Moyano, no sé si el club existiría.- Aquél que no lo quera reconocer, haya él.- Yo lo voté y le hice campaña, y no me equivoqué.- 
En todos los ámbitos se vió un declive en el club.- Cumplí 69 años y seguí a Independiente toda mi vida.- Vi comisiones maravillosas, de los famosos gallegos para arriba.- 
La debacle llegó por errores a rolete de muchos lados.- La parte económica, empezar a hacer un estadio monstruoso que no se pudo terminar, haber perdido el sentido de pertenencia... Luego, al perder la gente de Comparada, cambió para peor, porque lo que vino fue un descalabro que terminó con Independiente en el descenso.- El día que ascendimos, frente a Pertutti, me puse a llorar en la plaza Alsina.- Decir que no estamos mejor ahora, sería necio.- Digo de corazón: Gracias que vino Moyano con su gente.-

Cuando uno se empieza a apartar del socio y se equivoca, se compraban jugadores que todos sabíamos, sin ofender, que no eran para Independiente.- Uno seguía hablando.- En la época que Falcioni estuvo con nosotros, hice una gran amistad con él y con De Felippe por ende.- A De Felippe lo quiero mucho, es una gran persona. No sé si Independiente jugó mal o bien, pero era buen tipo, igual que Falcioni, que fue un buen tipo conmigo y con el club.- Era una vergüenza ir a la pensión a ver a los chicos, era una vergüenza la escuela, y las deudas que quedaron, ayer aparecen $ 44.000.000 de AFIP... La actual CD ha formado un equipo muy bueno, termina la cancha, pagó deudas... Independiente necesita ganar un campeonato y después vendrá todo.-
Milito me encanta, es de los nuestros, espero que tenga mucha suerte, los jugadores están comprometidos con él. Es difícil ganar un campeonato, pero estamos en la Copa Argentina, en la Sudamericana, algo tenemos que ganar, nos merecemos.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.