martes, 15 de agosto de 2017

Hugo Moyano: "Al Rojo lo veo campeón de todo".


"El Rey de Copas es uno solo"

Hugo Moyano dijo que, sin lugar a dudas, el único Rey de América es Independiente. "Hace 33 años ganamos la última Libertadores y todavía nadie nos alcanzó", soltó el presidente del Rojo. Y se entusiasmó con lo que viene: "Al Rojo lo veo campeón de todo".

 

En la presentación de la Superliga, Hugo Moyano dejó en claro que el equipo más ganador de la Copa Libertadores es Independiente. "El Rey de Copas es uno solo. Hace 33 años ganamos la última y todavía nadie nos alcanzó", soltó el presidente del Rojo.
Por otro lado, contó cómo está la situación económica del club y, respecto a lo futbolístico, dijo que Independiente puede triunfar en todos los frentes. "Esta semana completaremos el pago con la AFA y los socios permanentemente me agradecen. "Tenemos un técnico que ha ordenado el equipo, y al Rojo lo veo campeón de todo", confió el presidente del club.
Además, explicó en qué momento está la negociación de Emiliano Rigoni. "Hasta que no se venda, va a jugar en el rojo. Es muy buen jugador y lo quieren todos, tanto los hinchas como cuerpo técnico, pero si se concreta todo, se va", soltó Moyano en diálogo con Fox Sports Radio.-
Publicada por Olé.- 
Audio de Fox Sports aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.