lunes, 14 de agosto de 2017

Juan Cruz Filgueira: "Dentro de los próximos 10 días lanzaremos una nueva camiseta"


Por Lourdes Peralta para OrgulloRojo

Juan Cruz Filgueira, integrante del Departamento de Marketing, pasó por “Orgullo Rojo Radio” y contó todas las novedades del área, entre ellas, la nueva indumentaria que se lanzará próximamente.
En el inicio, refiriéndose al ámbito futbolístico, soltó: “No tenemos aún una confirmación oficial pero tengo entendido que no se jugaría el partido del jueves”.
Ya adentrado en el ámbito en el cual se desempeña, reveló: “En los próximos 10 días lanzaremos una nueva camiseta titular. Va a ser una campaña web muy fuerte. Trabajamos siempre el catálogo que se ofrece en los Puma Store. Hemos mejorado muchísimo el stock”. Además, en esta linea, detalló: “La nueva camiseta será toda roja con vivos blancos y short azul. Volveremos a utilizar el escudo IFC. La alternativa será toda blanca con short blanco también”.
Con respecto a las diferentes campañas que impulsan desde el departamento de marketing, Filgueira declaró: “Venimos accionando muchas campañas. Hemos apostado mucho a los beneficios y promociones para el socio. Luego de 15 días de su activación, la campaña abonados ya es un éxito. Un 85% del padrón de abonados se adhirió al Débito Automático, y de ese número, un 45% son nuevos socios”. Y sumó: “La llegada de Flechabus le suma muchos beneficios al socio. Para el partido del 22/8 en Tucuman lanzaremos una gran promoción”.
Por otro lado, habló del reconocimiento que tiene el club y el objetivo de llegar a los planos internacionales: “La marca #Independiente se está revalorizando en el mercado. No nos conformamos con ser el tercer equipo mejor posicionado. Internacionalmente también estamos trabajando. Queremos llegar al mercado Chino para fines de año”.
Sobre el cierre, Filgueira resaltó la importancia que tiene el socio para el club y aseguró que tendrán más beneficios en los próximos proyectos que emprendan: “El pilar de las campañas de MKT es el socio y acercarle facilidades. En el corto plazo van a poder realizar trámites virtuales. Estamos trabajando en una plataforma online para crear una sede virtual. Somos el club con más peñas y es una deuda con ellas también. La idea es mejorar la experiencia del socio con la institución y también descomprimir un poco las sedes”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.