Por Lourdes Peralta para OrgulloRojo
Juan Cruz Filgueira, integrante del Departamento de Marketing, pasó por “Orgullo Rojo Radio” y contó todas las novedades del área, entre ellas, la nueva indumentaria que se lanzará próximamente.
En el inicio, refiriéndose al ámbito futbolístico, soltó: “No tenemos aún una confirmación oficial pero tengo entendido que no se jugaría el partido del jueves”.
Ya adentrado en el ámbito en el cual se desempeña, reveló: “En los próximos 10 días lanzaremos una nueva camiseta titular. Va a ser una campaña web muy fuerte. Trabajamos siempre el catálogo que se ofrece en los Puma Store. Hemos mejorado muchísimo el stock”. Además, en esta linea, detalló: “La nueva camiseta será toda roja con vivos blancos y short azul. Volveremos a utilizar el escudo IFC. La alternativa será toda blanca con short blanco también”.
Con respecto a las diferentes campañas que impulsan desde el departamento de marketing, Filgueira declaró: “Venimos accionando muchas campañas. Hemos apostado mucho a los beneficios y promociones para el socio. Luego de 15 días de su activación, la campaña abonados ya es un éxito. Un 85% del padrón de abonados se adhirió al Débito Automático, y de ese número, un 45% son nuevos socios”. Y sumó: “La llegada de Flechabus le suma muchos beneficios al socio. Para el partido del 22/8 en Tucuman lanzaremos una gran promoción”.
Por otro lado, habló del reconocimiento que tiene el club y el objetivo de llegar a los planos internacionales: “La marca #Independiente se está revalorizando en el mercado. No nos conformamos con ser el tercer equipo mejor posicionado. Internacionalment e también estamos trabajando. Queremos llegar al mercado Chino para fines de año”.
Sobre el cierre, Filgueira resaltó la importancia que tiene el socio para el club y aseguró que tendrán más beneficios en los próximos proyectos que emprendan: “El pilar de las campañas de MKT es el socio y acercarle facilidades. En el corto plazo van a poder realizar trámites virtuales. Estamos trabajando en una plataforma online para crear una sede virtual. Somos el club con más peñas y es una deuda con ellas también. La idea es mejorar la experiencia del socio con la institución y también descomprimir un poco las sedes”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.