lunes, 14 de agosto de 2017

La Nación: Despedida frustrada: sin definición sobre su pase a Zenit, Emiliano Rigoni volvió a entrenarse en Independiente


El club de Avellaneda no llegó a un acuerdo con el club ruso y el pase no llegaría a concretarse.-

Publicado en La Nación

Emiliano Rigoni, luego de tener una semana de licencia, volvió hoy a entrenarse bajo las órdenes de Ariel Holan tras frustrarse el pase al club Zenit de Rusia. El volante se presentó en la sede que Independiente posee en Villa Domínico para trabajar con el resto del plantel, dado que su posibilidad de ser transferido al club ruso permanece incierta.
En un principio pareció ser inminente que el volante emigrara, por eso el jugador se despidió de los hinchas con un video tras el partido que jugó ante Deportes Iquique. Pero después de una serie de negociaciones, el pase quedó sin definición.

Por otro lado, la permanencia del volante cordobés frena futuras gestiones de Independiente para hacer contrataciones, por la falta de ingresos. Hasta ahora llegaron los refuerzos de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo y Gastón Silva.
En el entrenamiento de este lunes, Fernando Amorabieta realizó trabajos de kinesiología y gimnasio debido a un traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Por su parte, Ezequiel Barco y Martín Benitez siguen recuperándose de sus lesiones.
Todavía permanece incierta la fecha del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, pese a que en la página oficial del torneo está anunciado para el jueves a las 21.10 en el estadio de Lanús, una sede que no sería del agrado de las autoridades del Decano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.