viernes, 11 de agosto de 2017

Lucas Albertengo: “El Cuerpo Técnico busca volver a las raíces”

Por Lourdes Peralta

El delantero pasó por los micrófonos de “Jogo Bonito” y se refirió a los objetivos del equipo para este segundo semestre en el que afrontará tres competencias.
“Ya dejé atrás el tema de mi lesión, desde lo anímico fue muy difícil. Hablé con el entrenador y me dijeron que me iban a tener en cuenta, me siento en condiciones de pelear un puesto”, fueron las primeras declaraciones de Lucas Albertengo.
Al ser consultado por las características de los profesionales que se encuentran a cargo del equipo, sostuvo: “Cada DT tiene su forma de entrenar. Holan siempre fue muy claro, la tecnología que él usa ayuda a mejorar. Los vídeos y los drones nos permiten ver en el momento las jugadas para poder corregirlas. Los métodos de este cuerpo técnico ayudan mucho en el día a día”. Y agregó: “El cuerpo técnico implementó el volver a las raíces del club y subió a muchos juveniles, eso la gente lo valora”.
Con respecto al tema de Emiliano Rigoni y los retrasos en la operación con el Zénit, Albertengo afirmó: “Rigoni está tranquilo”.

Para concluir, el “Flaco” expuso: “Tenemos que apuntar a conseguir algo, tenemos objetivos importantes. La Copa Sudamericana es uno de ellos”.
Publicada por Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.