martes, 8 de agosto de 2017

Lucas Albertengo: "Los refuerzos van a aportarle mucha jerarquía al plantel"

Lucas Albertengo fue hoy el encargado de hablar con la prensa, en conferencia post entrenamiento matutino.- El delantero dijo: "Para un delantero, hacer goles ayuda mucho en la confianza. Me está tocando hacerlos, estoy contento por eso, pero más porque se están dando los resultados para el equipo.-
Le pregunté a Ariel (Holan) si iba a tener oportunidades, me dijo que sí, que quiere que me quede, y entonces decidí quedarme a pelearla acá.- Me siento bien y con confianza para pelear un lugar, aún viniendo otro delantero.-
Creo que puedo mejorar mucho, aunque me estoy sintiendo mucho mejor.- pero aún no llegué a  mi mejor forma, trato de hacer un trabajo especial con el profe (Kohan) para volver a la mejor forma en que pueda estar. Siento que aún no llegó ese estamo.-
Me pone contento que otros clubes me tengan en cuenta y se fijen en mi, soy un agradecido a los clubes que me han llamado, pero tengo la cabeza en Independiente.- La competencia por el puesto es sana y entre todos nos deseamos lo mejor por el bien del equipo.- No sólo los delanteros, todo el equipo es así.-

Los chicos que han llegado, son de experiencia y mucha jerarquía, han jugado en equipos grandes de grandes ligas, y ayuda mucho a un plantel muy joven.- Van a aportarle mucha jerarquía al plantel.-
Siempre sentimos la obligación de ganar algo estando en este club.- En este semestre tenemos muchos frentes para atacar.- Las Copas serán prioridad porque dan lugar en la Libertadores.- El torneo dura un año y permite tener algún traspié, pero a Independiente le importa, y apuntaremos a todo.- 
A mí y a Leandro (Fernández) nos pasó lo mismo, lesionarnos a poco de llegar al club.- A Leandro lo veo muy bien, tampoco está al 100% como estaba antes de lesionarse.- tenemos toda la confianza en él.- Estas lesiones también cuesta superarlas anímicamente.-
Se le da mucha importancia a la parte física, tuvimos una pretemporada "rara", con partidos en el medio. Se aprovecha esta semana con dobles turnos exigentes.- Desde lo táctico el equipo está bien, hay que tratar de definir mejor las jugadas, ser más efectivo desde 3/4 de cancha en adelante.-
No nos importa mucho que se posponga el inicio del torneo, porque estamos preparando el partido de Copa."
Foto: Andrés Barbagallo para Zona Independiente.
Audio: Gustavo Medina por Closs Continental.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.