sábado, 12 de agosto de 2017

Mañana de amistosos

Foto: Prensa CAI

Por Lourdes Peralta

Este sábado en horas de la mañana, Independiente disputó dos amistosos de 50 minutos en el Libertadores de América.

En el primero de los encuentros, los titulares del "Rojo" se midieron con UAI Urquiza. Los elegidos de Ariel Holan fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Gastón Togni; Leandro Fernández.

Por su parte, el rival salió a la cancha con: Pietrobono; Mazur, Cepeda, Liporace, Pietro, Ferreira; Cozzoni, Fernández, Mbombaj; Díaz y Suárez.

El cotejo finalizó con una victoria del local por 2-0, con goles de Leandro Fernández a los 25 minutos, tras asistencia de Tagliafico, y Maximiliano Meza, de tiro libre, a los 42 minutos.


Luego fue el turno de los suplentes, que enfrentaron a Dock Sud y sellaron un empate en uno. A los 30 minutos, el "Chiqui" Moreira puso la ventaja parcial para el elenco de Avellaneda y a los 42, Guillermo Carrizo estampó la igualdad.

Para este partido, los 11 de Independiente fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Ezequiel Denis, Lucas Lezcano, Domingo Blanco.

Además, pasada la primera mitad del cotejo, Holan mandó a la cancha a Juan Sánchez Miño, Leonel Álvarez y Ciro Campuzano por Breitenbruch, Lezcano y Denis, respectivamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.