lunes, 7 de agosto de 2017

Mario Leito: "La sede de la Copa Argentina se verá con las personas de la organización"


Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán, pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio” y se refirió a los enfrentamientos entre Independiente y el “Decano” por las distintas copas y la posibilidad de que haya visitantes en la Sudamericana.

En el inicio, en relación a la actualidad del elenco tucumano, el mandamás soltó: “El equipo viene bien, reforzamos donde creímos que era importante. Institucionalmente también estamos muy bien”.
Luego, el dirigente reveló: “La vuelta de Copa Sudamericana pasó para septiembre y Copa Argentina se está tratando la fecha. Queremos que sea después del 20/8”, y sumó: “Tenemos muy buen trato con Carlos Montaña y toda la gente de Independiente. Mañana seguramente trataremos el tema de las fechas”.
Con respecto a las posibilidades de que el público de Independiente viaje a Tucumán para el partido de la Sudamericana, declaró: “Nosotros estamos en condiciones de recibir al público visitante. Tendremos que ponernos de acuerdo con la directiva de Independiente. Creemos que pondremos a disposición 2.500 o 3.000 entradas y esperamos recibir lo mismo cuando juguemos en Avellaneda”.

Además, sobre el escenario en el que se medirán por la competencia nacional, Leito exclamó: “La sede de la Copa Argentina se verá con las personas de la organización, veremos qué le conviene a ambos equipos”.

Por otro lado, el Presidente de Atlético fue consultado por la polémica de los viajes en la Superliga. “A nosotros no nos preocupa el tema de los viajes porque estamos acostumbrados a hacerlo fin de semana por medio”, sostuvo. Y para cerrar añadió: “Sería bueno que se aumente el cupo de refuerzos, pero no puede ser que haya equipos que suman 7 u 8 refuerzos y deban millones en AFA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.