martes, 15 de agosto de 2017

Maximiliano Meza: "Me siento muy cómodo y confiado en esta posición"

Luego de los entrenamientos (con Rigoni incluido), Maximiliano Meza fue el encargado de hablar con la prensa.- Este es el audio que nos remite Andrés Barbagallo, por Zona Independiente: "Estamos a la expectativa de si se juega el jueves.- El grupo entrena como se debe. No se bajó el doble turno, así que por ahora no se juega.- Sentirse titular sería complicado, pero me siento bien, con confianza que me la da el técnico y mis compañeros.- Me siento más confiado y con muchas cosas que aprendí el semestre pasado y ahora estoy aprovechando. Espero que se de dentro del partido.- Lo de Rigoni nos pone muy contentos, se lo extrañaba, y siempre que lo tengamos lo aprovecharemos y apoyaremos.- Somos muchos los que podemos patear tiros libres, en Iquique quedó uno, Barco me la pedía, yo también... Son momentos, el que más confiado esté le puede pegar.-
 He jugado en muchas posiciones, pero uno mismo, o un jugador diferente, estar en una posición bastante tiempo da mucha confianza.- Hoy estoy en una posición que he practicado mucho el semestre pasado, por eso me siento muy cómodo y espero demostrarlo cerca de la cancha.- 
Independiente está para pelear en todos los frentes, y Rigoni sería un refuerzo más para nosotros, además de los jugadores de experiencia que han llegado que aportarán muchísimo.-
No sabemos si jugamos por la Copa Argentina, pero las fechas de la Sudamericana están definidas y nos preparamos bien. En poco tiempo nos enfrentamos muchas veces con Atlético Tucumán, es bueno para nosotros pero tambiñén para ellos.- Trataremos de pasar de ronda.- hemos sacado muy buenos resultados de visitante, pero en este semestre trataremos de ser contundentes de local.- Será un partido de muestra para ver si hemos mejorado en ese aspecto.-
El máximo objetivo es entrar a la Copa Libertadores, así que el primer objetivo será la Sudamericana, la Copa Argentina y también el campeonato.- Todos los objetivos son importantes y trataremos de enfrentarlos de la mejor manera.-
Tuvumos la vuelta contra Iquique y pudimos jugar, pero se hace difícil entrenar sin tener una competencia, se hace difícil mantener ese entrenamiento a alto nivel. Pero este grupo y este cuerpo técnico lo hacemos".
Audio de Zona Independiente aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.