martes, 8 de agosto de 2017

Nicolás Tagliafico: "No estoy desesperado por irme"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El capitán de Independiente pasó por el aire de "Estudio Fútbol", por TyC Sports, y habló de la actualidad del elenco de Avellaneda. Además, dejó en claro que su mente no está puesta en una futura venta.

"De central, Holan me pide que salga de abajo, con pelota dominada, y la idea esa de juego me ayuda, porque estamos pensando en atacar. Pero jugué toda mi carrera de lateral, es una posición que me gusta más, hoy me siento lateral. Pero esta bueno rendir en varias posiciones para dar opciones para dar opciones", comenzó Nicolás Tagliafico.

Luego, en referencia a la posibilidad de volver a vestir la casaca albiceleste, comentó: "Trabajo para estar. Trate de hacer lo mejor posible el último semestre, y Sampaoli me citó. Se que tengo seguir mejorando, entrenándome. Capaz estoy un paso abajo en cuanto al ritmo, pero se me abrieron las puertas".

Por otro lado, habló de lo que tiene que ver con el presente de Independiente y la preparación para lo que se viene: "En estos seis meses hubo un cambio, y es muy importante, es un avance. Es una idea nueva, técnico nuevo. Tiene que ser de a poco". Y en esta linea, agregó: "Hoy en día estamos mejor que hace un año, y puede ser mejorando. Tenemos aceitado el sistema de juego, sabemos a lo que jugamos. Faltan detalles, que si los resolvemos, no tengo dudas de que vamos a pelear el campeonato".

Además, se refirió a Fernando Amorebieta, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, y sostuvo: "Amorebieta se tiene que adaptar a este fútbol, al equipo y a su compañero de zaga. Seguro nos va a dar mucho, tiene experiencia".

Para terminar, "Taglia" exclamó: "No estoy ansioso por irme. Ya me ha pasado, uno tiene que tener los pies sobre la tierra. Hoy me debo a Independiente, tengo que tener el foco acá, seguir entrenándome, mejorando para lo que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.