jueves, 10 de agosto de 2017

Nicolás Tagliafico: "Ser capitán del Rojo me hace feliz"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El dueño de la cinta roja pasó por los micrófonos de "De La Cuna Al Infierno" y se refirió al presente de Independiente, las chances de volver a la Selección y su futuro.

En el comienzo, sobre la pretemporada que están desarrollando con vistas a lo que se viene, Nicolás Tagliafico exclamó: "Esta semana trabajamos muy duro y al final lo planificado te lo cambian porque no sabés cuando jugás. Nos tenemos preparar para todo. sea cuando sea hay que estar metidos. Hoy en día hay que estar preparado porque nunca sabe que le puedo tocar. Por suerte el equipo está bien". Al mismo tiempo, reconoció: "Preocupa que no haya eficacia. Tenemos muchas llegadas que no concretamos. Hay jugadores para solucionarlo".

Continuando con su análisis, el zaguero declaró: "Estamos para pelear. Tuvimos 6 mes para acomodarnos a la idea de Holan. Ahora estamos sólidos en defensa. Ahora tenemos más aceitada la idea del DT. Nos conocemos más, maduramos y tenemos un buen grupo. Tenemos que pelear los primeros puestos y las copas".

Por otra parte, en cuanto a las incorporaciones, "Taglia" se refirió a Fernando Amorebieta y sus características: "Tiene mucha experiencia. Eso nos sirve mucho porque vivió muchas cosas en el fútbol. Amorebieta es un jugador que necesitábamos. Es un gran futbolista y tiene mucha experiencia", señaló.

Luego, con respecto al lugar que ocupa en la cancha, señaló: "A Holan le dije que voy a jugar donde él me necesite". Y añadió: "Para una transferencia a Europa es más fácil si te ven jugando de 3 y no de 6. Con la línea de 3 de Sampaoli es diferente. Tenés un líbero y eso modifica las cosas".

En esta linea, se le consultó por las posibilidades de volver a vestir la casaca albiceleste, y respondió: "No me llamó nadie de la Selección Argentina. Si estoy me pondría muy contento".

Ya al momento del final, Tagliafico expuso: "Me emociona saber que los hinchas del Rojo me quieran tanto. Me motiva a seguir y lograr una Copa. Mis compañeros nunca se pusieron por delante de lo que yo pueda llegar a sugerir. Estoy agradecido con ellos. Ser capitán del Rojo me hace feliz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.