miércoles, 16 de agosto de 2017

Suspendido

Por Lourdes Peralta
Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la suspensión del choque entre Independiente y Atlético Tucumán por la Copa Argentina, que estaba estipulado para el jueves 17 de agosto.
El Rojo y el Decano iban a enfrentarse por primera vez -luego se medirán por la Copa Sudamericana- este jueves en el estadio Ciudad de Lanús, en el marco de los 16avos. de final de la competencia nacional, pero, tras varios días de rumores, se comunicó oficialmente la postergación del encuentro (aún sin fecha).
En un principio fue el elenco tucumano el que se opuso a jugar esta semana, aunque luego se dijo que, de no haber modificación por parte de la AFA, los clubes se pondrían de acuerdo para no disputar el cotejo. Aún no se conoce una posible fecha para la disputa del partido, pero se estima que será luego de que se defina la llave de la Copa Sudamericana, cuyo primer partido será el próximo martes, en Tucumán.

Sabiendo que había grandes chances de que el encuentro se suspenda, Ariel Holan programó un doble turno para el jueves, de modo que sus jugadores lleguen de la mejor forma al choque de ida por los octavos de final de la Sudamericana.
Publicada en Orgullo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.