domingo, 8 de abril de 2018

Ariel Holan: "Nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión."

Ariel Holan habló en Fox Sports tras la victoria 2-0 ante Talleres: "Quedan muchos partidos, hay mucha tela para cortar. Para mi era importante porque venía una seguidilla de partidos, San Lorenzo, Talleres, Boca... Era un desafío importante y el equipo cumplió con creces, se defendió muy bien, el arquero jugó un gran partido. Talleres tuvo posesión, nos trató de buscar. Era un partido importante para nosotros"

"Nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión. Hoy la posesión fue repartida y de contragolpe, pudimos haber hecho el segundo gol"

"Talleres hizo un muy buen partido. En el primer tiempo tuvo más volumen pero en el segundo tuvo chances también. En el balance general, pudieron haber hecho algún gol"

"Maxi Meza se está recuperando bien. Benítez venía también con una molestia. A Franco le dimos descanso porque prácticamente no paró ni un partido"

"Tengo que pensar como entrenador, que no me traicione el hincha. Vamos a pensar qué hacer con Boca, porque el partido del miércoles con Corinthians es muy importante. Hay que ser racionales"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.