lunes, 16 de abril de 2018

Leandro Fernandez: ""Soy consciente que tengo que mejorar en la definición"

Leandro Fernández habló en Fox Sports analizando el 1-0 ante Boca de ayer: "Era una prueba importante la de ayer porque ellos venían puntero y nosotros necesitamos clasificar a la Copa de 2019".

"A veces se equivocan para un lado, a veces para el otro pero ayer no fue penal, vi la jugada y es cabeza con cabeza".

"Nos lamentamos haber perdido varios puntos en su momento pero de nada sirve ahora, hay que asegurarse entrar a la Copa".

"Boca y Godoy Cruz van a ser los protagonistas del torneo, alguno de los dos se lo va a llevar".

"Soy consciente que tengo que mejorar en la definición. Hoy estoy en una posición en donde no me gusta mucho pero lo hago por el equipo, me tengo que adaptar".


"Ariel es claro con lo que me pide, quiere que juegue fácil y haga el sacrificio en la marca".

"Nos costó el hecho de jugar muchos partidos seguidos y que se nos lesionen jugadores".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.