viernes, 12 de mayo de 2023

Patricio Rodriguez: "La conexión con Independiente esta. Hay algo en especial que me une.-"

Patricio Rodriguez estuvo en Campanas del infierno:  "Independiente fue mi punto de partida hacia el profesionalismo. Pase mucho tiempo en el club y cuando vas creciendo ves las cosas desde otro punto de vista.- La conexión con Independiente esta. Hay algo en especial que me une.- Veo toda esta movida muy saludable, con ideas muy claras de ayudar al club.- ay un respaldo de los que hemos estado en el club. No importa si uno estuvo mas o menos tiempo que otro, estamos todos en el mismo escalón.- Los dirigentes anteriores nunca salieron a decir que yo resigne la deuda. Me mataron porque estoy en un grupo de whatsapp para ayudar y del otro lado este mi papa reclamando una deuda. El tiene una situación y yo tengo otra.- Mi deuda con el club era muy grande y yo la resigne. ¿De donde es mi deuda? De la retención que me hizo Independiente ante la AFIP y nunca la pago. No solo que me la descontaron sino que la tuve que poner de mi bolsillo.- Lo mio con lo de mi papa entro a la justicia. Llego un momento que yo desistí. Después quedo lo de mi papa y yo no puedo decidir por el. Desde que me fui de Independiente nunca recibí un peso del club, ni aun lo que me correspondía.- La situación de mi papa, según lo que hable con el, era que iba a resignar un 30% de la deuda.- Los chicos de mi etapa, que estuvieron en la pensión, han sido muy agradecidos con la pensión.- El cambio mas brusco en las inferiores es en el cambio material de las cosas.- Estoy super feliz de mi carrera y de haber vivido del fútbol.- Hoy Maratea es un pibe creíble. Me sorprende que una institución como Independiente, donde pasaron personas muy importantes en diferentes áreas, no hayan podido mantenerlo estable.- Los que estamos en el grupo de whatsapp pensamos diferentes acciones que vamos a llevar adelante.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.