lunes, 10 de marzo de 2014

Cantero se divierte culpando a la localía de la debacle



Javier Cantero volvió a efectuar patéticas declaraciones a la prensa, especialmente a Deportivo Telam.- Cual si fuera un iluminado, y olvidándose de que Independiente fue duramente derrotado en Mendoza en condición de visitante, pretendió encontrar un obstáculo en lo que históricamente es una ventaja: la localía. Cantero dijo: “Lo que pasa es que hoy en día a los jugadores les pesa la presión de jugar de locales, sobre todo a los grandes, y eso se incrementa por el hecho de que no hay público visitante. En otros tiempos esto no pasaba”. Seguramente, esa es la causa de la caida, no lo limitado del plantel que él armó.
Luego, intentó defender a De Felippe, potenciándolo al igual que como hizo, oportunamente, con Cristian Díaz. Del ex DT había dicho, en su momento, "Está muy capacitado".- Ahora, de De Felippe señaló: “Es un fenómeno. Confío plenamente en él y estoy seguro de que va a sacar las cosas adelante”. “Es un fenómeno de persona y no necesita que yo lo respalde, simplemente porque él es el técnico y le está buscando la vuelta al equipo. Yo confío plenamente en él y estoy seguro de que va a sacar las cosas adelante”. La seguridad de Cantero, asusta...
“Basta con mirar la tabla de posiciones y observar los puntos que sumó el equipo desde que llegó De Felippe, para justificar la confianza que tenemos depositada en él”, añadió.
Cuestionando el veredicto del hincha genuino, que en otro momento fue su debilidad, ahora reprochó a los simpatizantes:“Considero muy injusto que los hinchas le griten algunas cosas muy feas a los jugadores,porque no se lo merecen”. Claro que no lo merecen, merecen aplausos foquísticos, ¿verdad?
“Cuatro personas nos quemaron los quinchos e hicieron otras cosas durante la semana. Eso pasa cuando uno no les da plata a los barras. Pero lo mío no es cuna cruzada contra ellos, sino que hago simplemente lo que debo hacer”.-  Debemos entonces interpretar que cuando Cantero dice que no le da plata a los barras, está excluyendo de esta condición a Loquillo, a quien respalda a ojos vista.-
Finalmente, pretendió justificar su enorme error de traer a Insúa desarticulando un equipo que venía sumando, Cantero dijo que el Pocho “Es un excelente jugador que le dará mucho a Independiente en su retorno al club. El poco tiempo que le tocó jugar hasta ahora lo hizo bien, pero necesita un período de adaptación a los requerimientos del entrenador”.
Ya lo dijo Cantero: Estamos en un año divertido.... Busca hacer reir....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario