martes, 8 de julio de 2014

Héctor Maldonado: “Evaluaremos cosas en el fútbol amateur, hay cosas que no funcionan bien”.


Héctor “Yoyo” Maldonado, flamante secretario general de Independiente, dialogó con La Voz del Diablo y explicó cuáles son las prioridades de la nueva comisión directiva.  A su vez, el dirigente mencionó algunos jugadores que pueden transformarse en refuerzos, adelantó que habrá una reunión con Omar de Felippe el jueves y aseguró que expulsarán del club a aquellos que cometan hechos de violencia.
Maldonado, hombre muy cercano al presidente Hugo Moyano, le dijo a La Voz del Diablo que pese a que ya tienen un panorama de la situación financiera de la institución, aún “no sabemos con profundidad con cuántas cosas nos vamos a encontrar”, motivo por el cual deberán realizar auditorías y estudios para saber con certeza cuánto (y a quién) debe Independiente. “Hoy estuvimos en la sede y vimos las instalaciones. Nos preocupa mucho la situación”, denunció el dirigente.
El secretario general explicó que “todavía no están formadas las distintas comisiones”, pero que, al menos en lo que respecta al fútbol, lo más probable es que dicha área esté integrada por el presidente, Hugo Moyano; el vicepresidente primero, Noray Nakis; el secretario Deportivo, Jorge Damiani; el vocal número 2, Pablo Moyano; y el mismo Héctor Maldonado.
Con respecto a los refuerzos que podrían llegar a Independiente, el dirigente aseguró: “Con la única persona con la que tomamos contacto es Mariano Echeverría. Seguramente el jueves nos estemos juntando y es muy probable que lleguemos a un acuerdo”. Además, Maldonado hizo hincapié en que el “Rojo”, precisa “un 9, un 8 y un enganche, siempre y cuando no se quede Daniel Montenegro“. En lo que respecta al último capitán de Independiente, habrá un encuentro el próximo jueves.
A su vez, el dirigente hizo alusión a la situación del entrenador Omar de Felippe, cuyo contrato vence en octubre: “Nos vamos a juntar el jueves para llegar a un acuerdo. Todavía no hay cifras; él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, ya que como técnico ocupó un lugar destacado”.
Por otro lado, Maldonado confirmó que Gabriel Milito, que durante la temporada en la B Nacional dirigió al “Selectivo”, se hará cargo de la reseva, mientras que es incierta la situación de Miguel Gomis: “Evaluaremos cosas en el fútbol amateur, hay cosas que no funcionan bien”.
El último viernes, el expresidente, Claudio Keblaitis y el exsecretario general, Pedro Larralde, le enviaron una nota al APREVIDE -sin el consentimiento del resto de la exComisión Directiva- recomendando se retiren los pedidos de derecho de admisión que pesan sobre algunos simpatizantes de Independiente. Si bien Maldonado no hizo alusión a si pedirán el derecho de admisión, aseguró que “aquellos que cometan actos de violencia serán expulsados del club”.
Por último,  el secretario general adelantó que “es muy probable que avancemos con un sponsor para continuar con el sector bochini y la garganta 3 del Estadio Libertadores de América”, y expresó su deseo de que “Boyaca y Wilde le den un servicio al socio”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario