miércoles, 16 de julio de 2014
Keblaitis desmiente acusaciones
Original Message
From: Claudio Keblaitis
To: daniel galoto ; daniel galoto ; daniel felix galoto
Sent: Wednesday, July 16, 2014 10:34 AM
Subject: Aclaración
Ante las ya reiteradas versiones circulantes en diversos medios acerca que la nueva dirigencia encontró un Club vaciado, con faltantes de computadoras y en las cuales se hace una específica alusión a la etapa de transición hacia las elecciones encabezada y concluida por mí, es que me veo en la obligación de efectuar las siguientes aclaraciones:
1. En la oficina denominada “tesorería” jamás existió una PC. Dicha oficina funcionaba a partir de las 18 hs como sede de reuniones de la Secretaría Administrativa cuyo titular no utilizaba computadoras.
2. En la oficina denominada “secretaría general” jamás existió una PC fija pues el secretario general utilizaba su propia notebook portátil y los cuadros colgados (“de los cuales quedaron las marcas”) eran de su propiedad.
3. En la sala de presidencia mientras duró mi gestión trasladé una PC que se encontraba sin uso en la oficina contigua a donde se ubicaba el ex gerente financiero. Una vez concluidas las elecciones fue devuelta a su lugar de origen, donde se la puede ver hoy en día.
Todo esto está verificado por la Subcomisión de Informática cuyos miembros llevaban un detalle preciso de donde se encontraba no solo cada PC sino cada impresora o elemento periférico con número de serie inclusive. Y si esto les resultare insuficiente, tienen las cámaras de seguridad a su disposición.
Molesta y bastante que con la enorme cantidad de problemas a resolver en lo inmediato se haga reiterado hincapié en este inexacto detalle derivado de la falta de información o de una apresurada y sesgada visión de la realidad, implicando de manera gratuita en hechos delictivos a funcionarios que han colaborado en mantener a como diera lugar la institucionalidad de nuestra entidad.
Atte.
Claudio Keblaitis
Ex presidente provisional del C.A.I.
Fuente: Independiente, el gran campeón CLICK AQUI
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario