Independiente definió el quinto refuerzo. Anoche hubo acuerdo con Argentinos Juniors y se resolvió la compra del 50 por ciento del pase de Rodrigo Gómez a cambio de 1.200.000 dólares.
La forma de pago fue el punto que estiró más la negociación. Finalmente los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo y “Droopy” Gómez estampará la firma hoy. Es muy probable que el jugador se sume mañana a los entrenamientos del plantel que conduce Jorge Almirón.
Una vez sellado el acuerdo por el mediocampista, ahora a Almirón le queda un casillero por ocupar: pretende sí o sí a un defensor. Si bien los apuntados eran Emanuel Aguilera (involucraron a Patricio Vidal en la negociación pero Godoy Cruz no quiere desprenderse del ex Defensa y Justicia) y del uruguayo Leandro Cabrera del Real Madrid Castilla (igual lo van a inscribir en AFA), anoche la dirigencia sorprendió con un nombre que había sonado hace unos días: el de Sergio Escudero.
Hablaron con el jugador de 31 años que juega en Curitiba y, según trascendió, quedaron en conseguirle pasajes para que esta tarde vuele desde Brasil para acá. ¿Pasará la revisión médica? Es la duda de los dirigentes. Escudero ya tuvo un paso fugaz en el Rojo: en el Clausura 2007 jugó 8 partidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario