miércoles, 27 de agosto de 2014

MAS ROJO: Portada y puntajes

Esta es la portada de hoy de MAS ROJO y estos los comentarios de ese medio sobre la actuación de nuestros jugadores ayer frente a Olimpo:


Masrojo te acerca los puntajes de los jugadores de Independiente tras la victoria en Bahia

Diego Rodríguez (4) Estuvo muy errático con los pases, sigue saliendo a destiempo en cada jugada. Se llevo puesto al delantero rival y cometió un penal.

Néstor Breitenbruch (3) Flojo desempeño del defensor, no estuvo tan preciso como en el primer partido del Rojo. Se lo noto inseguro con la pelota y para marcar.

Cristian Tula (4) No organizó la defensa durante el encuentro, siguen los errores en el fondo, una vez mas entro al área un hombre libre para definir con el arquero.

Víctor Cuesta (3) Parece el mas seguro para salir jugando de abajo, el delantero de Olimpo lo complico con la velocidad, tuvo que cortarlo en dos ocasiones. Vió la amarilla temprano y perdió la marca en la jugada del penal.

Rodrigo Gómez (5) En el primer tiempo hizo el desgaste por la banda derecha, volvió siempre con su marca y se hizo cargo también de la de su compañero. No juega de primera, siempre tiene un amague mas.

Franco Bellocq (4) No organiza el juego, corrió en la mitad de la cancha pero al igual que la fecha anterior, dejaron llegar al contrario con pelota dominada.

Jesús Méndez (4) Hoy fue más efectivo con los pases a sus compañeros, pero le falta desplegar el futbol que necesita el equipo en el medio. Aun con un doble cinco, se le hace difícil ganar el mediocampo.

Federico Mancuello (6) Por el gol de la victoria, por no dejar de buscar y por los últimos 20 minutos. Cuando se hizo cargo de la banda izquierda, volvió a ser la diferencia que necesita el equipo.

Sergio Escudero (2) Llegó dos veces al área rival en la primera parte, pero sin peligro. Luego no volvió a cruzar la mitad de cancha, lo complicaron los atacantes de Olimpo, incluso tuvo que recurrir a algunos golpes.

Daniel Montenegro (6) Sumó para el equipo, sobre todo en ataque. Esta vez se dedico más a generar juego y no tanto a defender, genial asistencia para que defina Mancuello en el gol de la victoria.

Sebastián Penco (5) Por marcar el gol del empate, por estar en el momento justo como buen jugador de área. Bajó algunas pelotas a sus compañeros en los ataques, no mucho mas del delantero.

SUPLENTES

Juan Martin Lucero (3) No cambió el juego de Independiente adelante, lo buscaron por arriba y gano solo una vez, necesita de la asociación que vimos en el primer partido.

Marcelo Vidal (4) Intentó organizar el juego en la mitad, pudo abrir la cancha de lado a lado, estuvo certero en cada pase.

Matías Pisano (6) Cambió el ritmo del partido, genero el desequilibrio necesario para inclinar la cancha, asistencia en el primer gol. Jugador clave en la victoria de hoy.

BOCHA ROLFI

Con un pase Bochinesco, Montenegro puso una asistencia perfecta para el gol de Mancu.

Cuestionado, amado, resistido, querido. Así es el Rolfi Montenegro. Con adeptos y detractores, el 10 devenido otra vez en el número 23 siempre está en la mira, para bien o para mal.

Luego de un arranque poco prometedor en La Plata ante el Pincha y de salir en el entretiempo con Vélez, en Bahía Blanca Montenegro demostró que puede.

En el primer tiempo se generó los espacios, tal vez sin hacerle tanto caso a Almirón, el Rolfi es rebelde, y lo demostró haciéndose dueño del medio, tocando con Droopy Gomez y pivoteando con Penco.

En el complemento se apagó un poco su luz, pero volvió a encenderse con la adeversidad: la pedía siempre y fue motor principal para buscar el empate primero y la victoria después.

Hasta que a los 44 minutos los duendes de la leyenda que vino de Zarate como lo bautizó Victor Hugo Morales al Bocha, se posaron en las piernas de Montenegro que puso un pase Bochinesco para que Mancuello definiera con la misma clase del pase. Rolfi puso el pase en cortada a espaldas del marcador de Mancuello. Exquisito

Ahora viene el clásico y es de lo que más le gusta al Rolfi.

Que los duendes mágicos bochinescos sigan a su alrededor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.